Coworking

Coworking

Comparte oficina, genera sinergias, recibe mentorías expertas

El ecosistema consta de varios espacios próximos, en la misma manzana. En el local principal se encuentra la zona común de trabajo, los baños, la cocina / sala multiusos y un maravilloso patio. En un local contiguo se dispone de una amplia sala de reuniones, formación e incubación de proyectos.
El horario de coworking es de lunes a viernes de 9:00-18:00.

Puestos de trabajo

En la gran sala central hay 20 puestos de trabajo con mesas individuales y sillas de oficina, internet de alta velocidad (1Gb) por cable o wifi.

Cocina multiusos

Se cuenta con una funcional cocina, completamente equipada (frigo, microondas, cafetera, placas vitro…) que sirve también de sala de reuniones y encuentro convivial.

Sala de reuniones, formación e incubación

Amplia sala con capacidad para 10 personas, perfectamente equipada (incluyendo Smart TV de 55 y sistema de videoconferencia) para reuniones, formaciones y la pioner incubadora de empresas sociales y Soluciones Nasadas en la Naturaleza (SBN) impulsado por SBNCLIMA.

Patio con jardín

La joya de la corona es un amplio patio con jardín, al que se accede por la cocina o la sala central. Su orientación norte abre muchas posibilidades de ventilación.

Tarifas y servicios

A continuación se detallan las diferentes modalidades de coworking disponibles, los servicios que incluyen y sus tarifas:

Pase de día

Most popular

Coworkers nómadas

15 €/día

  • De lunes a viernes (9:00-18:00)
  • Mesa individual y silla de oficina
  • Conexión a internet de alta velocidad (1Gb) por cable o wifi
  • Cocina plenamente equipada
  • Patio con jardín
  • Acceso a salas de reuniones según disponibilidad

Puesto fijo

Most popular

Super coworkers

170 €/mes

  • 2 mentorías expertas al mes con miembros del equipo y la comunidad de Ribering
  • Visibilidad web y redes sociales
  • Acceso con llave 24/7
  • Mesa individual y silla de oficina
  • Conexión a internet de alta velocidad (1Gb) por cable o wifi
  • Cocina plenamente equipada
  • Patio con jardín
  • Acceso prioritario a salas de reuniones

Puesto flexible

Most popular

Coworkers residentes

68 – 136 €/mes

  • 1 mentoría experta al mes con miembros del equipo y la comunidad de Ribering
  • Visibilidad web y redes sociales
  • 2, 3 ó 4 días por semana, lunes a viernes (9:00 – 18:00)
  • Mesa individual y silla de oficina
  • Conexión a internet de alta velocidad (1Gb) por cable o wifi
  • Cocina plenamente equipada
  • Patio con jardín
  • Acceso a salas de reuniones

Sala de reuniones / formaciones

Most popular

40 €/hora

  • Capacidad para 10 personas
  • Acceso independiente y baño propio
  • Smart TV de 55′ y sistema de videoconferencia
  • Conexión a internet de alta velocidad (1Gb) por cable o wifi adicional

Oficina virtual – residencia fiscal

Most popular

60 €/mes

  • Domicilio fiscal
  • Recepción de correspondencia y paquetería
  • 2 pases de día (puesto de coworking flexible)
  • 2 horas de sala de reunión gratis al mes
  • Prioridad de reserva de la sala de eventos

Oficina virtual – presencia digital

Most popular

40 €/mes

  • Aparición en la ubicación de Ribering en Google Maps
  • Visibilidad web y redes sociales
  • 2 pases de día (puesto de coworking flexible)
  • 2 horas de sala de reunión gratis al mes
  • Prioridad de reserva de la sala de eventos

Mentorías expertas

Complementando los programas de incubación existentes en la Ribera del Duero (JEARCO, ASEMAR, ADRI Ribera), ofrecemos un servicio de apoyo al emprendimiento accionando el talento de nuestro equipo y comunidad: mentorías entre pares, en formato exprés (30 minutos con un té, zumo o café), para ofrecerte un punto de vista experto. En la primera mentoría se realiza un diagnóstico de necesidades y se establece un plan de acción. El servicio se ofrece exclusivamente como valor añadido para super coworkers (puesto fijo) y coworkers residentes (puesto flexible).

Mentores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

Jesús Iglesias

Embajador del Pacto Climático Europeo
Fundador de Ribering y SBNCLIMA

Jesús es un emprendedor social. Desde 2009 cataliza procesos de innovación social para la resiliencia climática y la equidad social, tanto a nivel local como internacional. Es ponente en las Cumbres del Clima de la ONU, embajador del Pacto Climático Europeo, evaluador de proyectos de la Comisión Europea y colaborador habitual de medios como El País y elDiario.es.

María Pascual

Inteligencia jurídica, desarrollo internacional
Cofundadora de Legal Atlas

María codirige Legal Atlas, una plataforma de inteligencia legal online que apoya la mejora legislativa en asuntos ambientales y criminales en países de África, Asia y América Latina. Es Economista, especialista en Derecho Ambiental con Maestría en Alimentación y Nutrición. Aunque es una nómada digital y sigue viajando, visita Aranda con regularidad.

Raúl Antón

Analítica de Talento, liderazgo remoto
Líder en Automattic

Raúl es líder en Analítica de Talento en Automattic. Experto en comunicación remota y liderazgo distribuido en remotefrog.com. Es Ingeniero Informático, Antropólogo y Doctor en Aprendizaje y Comunicación en Internet. Además, entre otras cosas, escribe poesía.
 

Noa Simon

Incidencia política en la UE, conservación ambiental
Directora científica de BeeLife European Beekeeping

Noa es veterinaria con doctorado en ecotoxicología. Trabaja como directora científica de la asociación europea “BeeLife European Beekeeping”, protegiendo a los insectos polinizadores de los peligros ambientales. Tras 16 años viviendo en el extranjero, ha regresado a su pueblo natal (Aranda de Duero) para poner en marcha diversos proyectos.

Javier Herrero

Operaciones y estrategia globales
Co-fundador  de HC Technologies

Director de Ventas Internacionales en HC Technologies. Javier cuenta con 16 años de experiencia en desarrollo y gestión de proyectos de electrónica a nivel global: Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda. Su objetivo es desarrollar nuevos productos, ofrecer mayor valor a sus clientes y mejorarse a sí mismo y a la empresa todos los días.

Cristina Ferrer

Marketing y comunicación
Fundadora de NCOMMUN

CEO de NCOMMUN. Gestiona las redes sociales de múltiples empresas, en su mayoría ubicadas en la Ribera del Duero. Ha sido Subdirectora de Comunicación de una gran empresa española, con más de 1000 trabajadores, 4 marcas, 12 delegaciones comerciales y 10 fábricas; donde trabajó tanto a nivel nacional como internacional, brindando apoyo a Francia, Argelia, Arabia y Sudamérica.