The Week: una semana para afrontar colectivamente la crisis ecológica – 27 y 29 abril, 4 mayo, Ribering

The Week: una semana para afrontar colectivamente la crisis ecológica – 27 y 29 abril, 4 mayo, Ribering

Una semana. Juntos.
Para dar sentido a la crisis que define de nuestro tiempo. Para prepararse para la aventura decisiva de nuestra época. El medio ambiente se está deteriorando y el clima está cambiando rápidamente.

The Week es una experiencia grupal para ayudarnos a ver lo que viene y lo que podemos hacer al respecto para abordar este tema, de verdad, con nuestras amigas, familiares o compañeros de trabajo. Porque es necesario involucrarse en un tema tan grande como la crisis climática y ecológico con un grupo de personas, y no estar solo.

No nos dice qué hacer, pero nos empodera para tomar nuestras propias decisiones. Para que en el futuro podamos decir: sabía lo que necesitaba saber, lo hice y no me arrepiento.

Son 3 sesiones de cine-fórum que se realizan en el espacio de una semana y constan cada una de un documental de 1 hora y luego el corazón de la experiencia: una conversación guiada durante 30 minutos para darle sentido a todo.

Un viaje en forma de “U”
Preparaos para un paseo en forma de “U”. El episodio 1 es el difícil donde bajamos por la “U” y miramos de frente a lo que viene (los impactos), sin pestañear. En el episodio 2, le damos sentido a todo (las causas de la crisis múltiple). Y el episodio 3 nos sube arriba de la “U”, empoderándonos y dándonos ideas de soluciones inspiradoras.

Súmate a The Week, es el momento, somos el cambio que estábamos esperando 🙂

Inscripciones

Episodio 1 (27 abril, 18:50) – Episodio 2 (29 abril, 18:00) – Episodio 3 (4 mayo, 18:50)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *