RETOS DEL EMPRENDIMIENTO FEMENINO RURAL

RETOS DEL EMPRENDIMIENTO FEMENINO RURAL

Emprender suena bien. Todos hemos fantaseado alguna vez con ese negocio que íbamos a montar y pero nunca llegamos a ello, tal vez por falta de motivación, tal vez por falta de recursos o tal vez por falta de confianza.

Hay quien tiene negocios por herencia, pero también hay quien lo ha creado con su esfuerzo, compaginando, en algunos casos, dos trabajos hasta que el emprendimiento dio los frutos necesarios para poder subsistir, compaginándolo además con la vida familiar, social y personal. En resumen: Todo un reto y un esfuerzo detrás que valorar.

Hay gente que nace con esa maravillosa capacidad de crear oportunidades, pero no todos la desarrollamos en la misma medida. Por eso, con motivo del día de la mujer, el 6 de marzo a las 19h disfrutaremos de 5 mujeres que consiguieron lanzarse a emprender de manera exitosa. Nos contarán su experiencia desde el punto de vista femenino, su trayectoria, nos darán consejos y podrán resolver las dudas que te surjan si tú quieres ser el/la siguiente con un negocio propio.

Debatamos sobre la figura de la mujer en la parte alta de las empresas.